miércoles, 30 de noviembre de 2016
La creciente importancia de SEO móvil
La práctica de construir una estrategia exclusiva de optimización de motores de búsqueda para dispositivos móviles reacondicionados está ganando popularidad rápidamente entre los vendedores en línea. Más de la mitad de los encuestados en una encuesta realizada por BrightEdge fueron de la opinión de que en 2013, la optimización de su sitio web para la búsqueda móvil fue crucial para el éxito de marketing. La importancia de la optimización de motores de búsqueda (SEO) para dispositivos móviles está creciendo y como la comunicación móvil continuará creciendo y SEO móvil es crucial para el éxito futuro.
Muchas marcas informan que un número creciente de todas las búsquedas provienen de dispositivos móviles. Mobile basado en SEO es la conducción del mercado de viajes y la hospitalidad y un informe reciente dice que el 88% de las marcas de hoteles en los EE.UU. tienen un sitio optimizado para móviles. Incluso Shopify, una plataforma líder de comercio electrónico, había informado que esperaba que alrededor de 40% de todo su tráfico de comercio electrónico provenga de dispositivos móviles para septiembre de 2013. Todo esto demuestra que además de optimizar su contenido web para la búsqueda de escritorio, optimizar Él para la búsqueda móvil le ayudará a llegar y conectarse más fácil y rápidamente a un grupo mucho más grande de clientes potenciales.
Mayor uso de medios sociales en dispositivos móviles
El informe Nielsen de 2012 dice que el tiempo que pasan los consumidores en las redes sociales a través de dispositivos móviles aumentó en un 63 por ciento durante 2011-2012.
El tráfico de redes sociales desempeña un papel crucial en la clasificación de Resultados de la página de resultados de búsqueda (SERP), especialmente después de que Google incluyó publicaciones de medios sociales en sus resultados de búsqueda. Esto hace que sea muy importante que las empresas ofrezcan versiones móviles de las páginas de medios sociales y publicaciones para mejorar el tráfico. Las estrategias de optimización para motores de búsqueda móviles le ayudan a crear dichas páginas y crean botones fáciles de leer y pulsadores para dispositivos con pantalla táctil. La incorporación de los botones "Me gusta" y "Compartir" para las publicaciones de su sitio web optimizado para dispositivos móviles permitirá a los usuarios móviles compartir sus publicaciones. El resultado sería mejorar los rankings de búsqueda, mayor tráfico de medios sociales y más conversiones y ventas.
Búsqueda local mejorada a través de dispositivos móviles
El Estudio de uso de búsqueda local 2013 de comScore revela que alrededor del 56% de los usuarios de teléfonos móviles utilizan sus navegadores para la búsqueda local. El estudio también encontró que la búsqueda local a través de aplicaciones móviles aumentó en un 87% de aumento durante los últimos dos años. Otro estudio del estudio comScore, "Trends Shaping Local Search in 2013", encontró que en 2012, alrededor de 86 millones de estadounidenses interactuaron con el contenido de negocios locales usando sus teléfonos móviles y que los buscadores de tabletas se están volviendo aún más exigentes de la profundidad del contenido local. Por lo tanto, las empresas locales deben centrarse en obtener visibilidad geo-específica con estrategias locales de SEO para dispositivos móviles. Una estrategia de SEO móvil bien implementada puede optimizar un sitio web de negocios con aplicaciones de ubicación, PPC geo-apuntado, páginas locales en directorios en línea y sitios de revisión y mucho más.
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