martes, 29 de noviembre de 2016
Sitios web móviles
Un 60% de los usuarios móviles reacondicionados esperan un sitio web para cargar en 3 segundos o menos antes de abandonar un sitio y pasar a la competencia, mientras que el 74% sólo esperar 5 segundos o menos. Sólo sitios web móviles pueden cargar a esas velocidades porque son una versión "adelgazada" de su sitio web principal.
El veinte por ciento de las búsquedas mensuales son para las empresas locales, y el volumen local de búsqueda móvil está creciendo exponencialmente al 50% cada año.
Si su sitio web no es móvil, le costará. Un sitio amigable no móvil no se muestra correctamente en un dispositivo móvil, lo que dificulta la visualización de fuentes que a veces se vuelven ilegibles porque son tan pequeñas; Sin mencionar que los usuarios móviles necesitan desplazarse y acercarse, lo que frustra rápidamente a muchos usuarios móviles. Y si su sitio web principal utiliza Flash, puede estar seguro de que los usuarios de dispositivos Apple no podrán ver esos sitios, ya que Flash no es compatible con Apple.
Recuerde también que las velocidades de conexión de los usuarios móviles son considerablemente más lentas con la mayoría de las conexiones a través de 3G, en comparación con las velocidades de Internet de alta velocidad que disfrutan la mayoría de los usuarios de computadoras de escritorio. Los usuarios móviles son sólo eso: móviles y en movimiento.
Un hecho humorístico es que el 23% de los adultos han maldecido en sus dispositivos móviles cuando un sitio no se carga rápidamente. Los hechos menos graciosos son que el 40% ha renunciado a los sitios web que no se cargan lo suficientemente rápido y se mueven a los sitios de los competidores, con un 57% diciendo que no recomendará a las empresas con sitios web móviles defectuosos.
Google afirma un duro hecho de que los usuarios móviles esperan su experiencia mientras que en su dispositivo móvil para ser tan bueno como su experiencia de escritorio. El setenta y un por ciento esperan que los sitios web para móviles se carguen tan rápido como los sitios de escritorio y el 78% sólo vuelva a intentar sitios web móviles dos veces (o menos) si no se carga inicialmente.
La buena noticia es que el 90% de los usuarios de móviles han buscado empresas locales en línea con el 50% de las búsquedas que llevan a una venta. Sesenta y uno por ciento de llamadas después de buscar con el 59% de hecho visitar la ubicación del negocio; Todos con un 90% de usuarios móviles que actúan en esas búsquedas dentro de las 24 horas. Ochenta por ciento de investigación en línea antes de comprar en un radio de 10-20 millas.
Los sitios web para móviles siguen siendo ampliamente subutilizados con el setenta y siete por ciento de los sitios web de las compañías más importantes que tardan más de 5 segundos en cargarse y menos del 5% de los negocios en línea incluso tienen sitios web para móviles. Esto está en gran contraste con el 51% de los usuarios de teléfonos inteligentes que son más propensos a comprar de los minoristas con sitios web móviles que cargan suave y rápidamente, dando al usuario móvil lo que están buscando sin problemas.
Para tomar medidas ahora y mover su negocio en el ámbito de la comercialización móvil con proyecciones de presupuesto de marketing móvil para el año 2012 se espera superar los 500 millones de dólares, revelando lo enorme que se está convirtiendo la industria de marketing móvil y en qué dirección se está moviendo, su negocio tendrá un Enorme ventaja competitiva, mientras que otros siguen jugando la tarjeta "esperar y ver" antes de adoptar sitios web móviles y otras formas de marketing móvil.
La investigación móvil muestra que hay más confianza en los dispositivos portátiles cuando se realizan compras en línea a través de las computadoras de escritorio debido a las amenazas de virus que frecuentemente afectan a las computadoras de escritorio, lo que se traduce en una oportunidad para las empresas que reconocen esto y agregan marketing móvil a sus estrategias publicitarias .
Para el año 2013, Google dice que más personas usarán sus dispositivos móviles a través de las computadoras de escritorio para ponerse en línea. Además, en 2014, el acceso a Internet a través de dispositivos móviles debería superar a los usuarios de computadoras de escritorio! Eso es bastante asombroso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario